Primer plano de miliaria profunda
La causa de la miliaria es la obstrucción de las glándulas sudoríparas. Esta enfermedad tiene tres etapas: miliaria sudorosa, miliaria roja y miliaria profunda (mencionadas desde las formas más leves y más superficiales hasta las más graves y profundas). Esta condición afecta a las personas que han estado expuestas al calor por largo tiempo, a los lactantes y a la gente obesa. Esta fotografía es un primer plano del tipo de miliaria más grave, en que se pueden observar numerosas pápulas sobre la superficie de la piel.
Actualizado:
1/24/2023
Versión en inglés revisada por: Neil K. Kaneshiro, MD, MHA, Clinical Professor of Pediatrics, University of Washington School of Medicine, Seattle, WA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. No se otorga garantía de ninguna clase, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la precisión, confiabilidad, actualidad o exactitud de ninguna de las traducciones hechas por un proveedor de servicios externo de la información aquí contenida en otro idioma. © 1997-
A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
© 1997-
Todos los derechos son reservados