Hidrocele
Un hidrocele es una acumulación de líquido dentro del área escrotal, alrededor de los testículos. Los hidroceles son comunes en los recién nacidos y normalmente desaparecen después de unos pocos meses de vida. El principal síntoma de un hidrocele es la inflamación indolora de un testículo, a uno o a ambos lados, que se siente como una bomba llena de agua. En términos generales los hidroceles no son peligrosos y usualmente sólo se les hace tratamiento cuando ocasionan incomodidad o molestia o cuando crecen al punto de amenazar el suministro de sangre del testículo.
Actualizado:
7/1/2023
Versión en inglés revisada por: Kelly L. Stratton, MD, FACS, Associate Professor, Department of Urology, University of Oklahoma Health Sciences Center, Oklahoma City, OK. Also reviewed by David C. Dugdale, MD, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. No se otorga garantía de ninguna clase, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la precisión, confiabilidad, actualidad o exactitud de ninguna de las traducciones hechas por un proveedor de servicios externo de la información aquí contenida en otro idioma. © 1997-
A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
© 1997-
Todos los derechos son reservados