Huevos de lombrices intestinales
Las lombrices intestinales constituyen un problema común en los niños y se pueden diseminar a los adultos (particularmente a los padres u otras personas que los cuidan). Para obtener una muestra, se presiona un pedazo de cinta adhesiva de celofán contra el orificio anal del paciente para que el lado pegajoso de la cinta recoja los huevos de las lombrices. Luego, se pega la cinta a la lámina del microscopio para observar los huevos. Los huevos se pueden observar fácilmente bajo el microscopio y son como se ven arriba. (Cortesía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades - CDC - de los Estados Unidos).
Actualizado:
10/20/2022
Versión en inglés revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Clinical Professor, Department of Family Medicine, UW Medicine, School of Medicine, University of Washington, Seattle, WA. Also reviewed by David C. Dugdale, MD, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. No se otorga garantía de ninguna clase, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la precisión, confiabilidad, actualidad o exactitud de ninguna de las traducciones hechas por un proveedor de servicios externo de la información aquí contenida en otro idioma. © 1997-
A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
© 1997-
Todos los derechos son reservados