Reacciones intradérmicas a la prueba de alergia

Reacciones intradérmicas a la prueba de alergia

La prueba de alergia intradérmica es otro método de prueba cutánea que ayuda a determinar si un individuo es alérgico a un alergeno específico. La prueba consiste en inyectar una pequeña cantidad del alergeno sospechoso bajo la superficie de la piel. Después de unos 20 minutos, se examina el área en busca de una reacción en el sitio. La reacción típica se asemeja a una pequeña urticaria con inflamación y enrojecimiento. La prueba intradérmica es más sensible que la prueba de escarificación y por lo general proporciona resultados más consistentes.






Actualizado: 4/17/2022
Versión en inglés revisada por: Stuart I. Henochowicz, MD, FACP, Clinical Professor of Medicine, Division of Allergy, Immunology, and Rheumatology, Georgetown University Medical School, Washington, DC. Also reviewed by David C. Dugdale, MD, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
© 1997- adam.comTodos los derechos son reservados