Estría en la fosa poplítea

Estría en la fosa poplítea

Estría en la fosa poplítea. Las estrías son producto del estiramiento de la piel, o también pueden deberse a otras causas, como sucede en el síndrome de Cushing. La mayoría de las mujeres embarazadas adquieren estrías en algún momento de su embarazo. Esta ilustración muestra estrías en la fosa poplítea (área de la corva o parte posterior de la articulación de la rodilla). Cuando aparecen por primera vez, las estrías son de color violáceo (entre rojo y morado), pero con el tiempo toman una apariencia blanco mate.






Actualizado: 6/19/2021
Versión en inglés revisada por: Ramin Fathi, MD, FAAD, Director, Phoenix Surgical Dermatology Group, Phoenix, AZ. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
© 1997- adam.comTodos los derechos son reservados